jueves, 14 de abril de 2011

EN MI PRIMER COLEGIO

1º Y 2º DE PRIMARIA LO HIZE EN UN COLEGIO PRIVADO .


A MI HERMANA LE ENCERÓ UNA MONJA EN UN CUARTO OSCURO . EL CUAL ESTE SUCESO SE HA ESTADO NEGANDO PERO BIEN SABEN ALGUNAS PERSONAS DE ESE COLEGIO QUE CIERTO ES PORQUE A UN NIÑO TAMBIEN SE LO HIZIERON .


A MI HERMANA LAS MADRES SE REIAN DE ELLA LAS MADRES LE DECIAN A SUS HIJAS QUE NO SE AJUNTARAN A LA NEREA QUE HERAMOS DE CLASE BAJA LA HUMILLAMABAN Y ESO A UNA LE TOCA Y LE DUELE Y POR BARIAS COSAS MÁS SE DECIDIÓ ABANDONAR EL COLEGIO.

2 comentarios:

  1. Hablas del castigo imnpuesto a tu hermana, "Melpomene" y me trasladas al año 1969 (ya ha llovido, ¿verdad?). A mi me enseñaron así también, y aunque no eran monjas, a mí no me preocupaba pues jamas tuve miedo a la oscuridad por lo que salia al rato tal cual. Así se dieron cuenta de que ese castigo no me afectaba.Ha llovido mucho en estos 42 años (Yo tenía 6) pero los métodos veo que siguen usándose en algunas escuelas. Lo de las madres que "pavonean" me recuerdan a aquellas madres "patos" en el "Patito feo". Pero ya ves, tu hermana aún diciéndole que es un patito feo como a tí, no me queda duda alguna de quew acabareís sienfdo unos preciosos cisnes. Ya lo verás :-)
    Un abrazo para tí, tus hermanas y esos padres que seguro saben cuidaros como os mereceís. Mucho ánimo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el tema de Alicia Keys es precioso :-)

    ResponderEliminar