miércoles, 13 de abril de 2011

CUANDO LLEGO HA UN SITIO NUEVO

CUANDO LLEGO HA UN SITIO O COLEGIO NUEVO, ME PREOCUPO Y ME PREGUNTO:
SI LES VOY A CAER BIEN
SI ME VAN HA ACEPTAR
SI ME VAN HA DAR UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCERNOS MUTUAMENTE
SI ME VAN HA INSULTAR
SI ME VAN HA HUMILLAR
SI ME VAN HA RECHAZAR
NO SE CUALA ES LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE SE LLEVAN DE MI  PERO EN LOS COLEGIOS A LO LARGO DE MI VIDA NO HA SIDO MUY BUENA, LAMENTABLEMENTE YO INTENTO DAR TODO LO QUE PUEDO Y CUANDO TENGO PROBLEMAS RECUERDO ESTAS FRASES :
 .-NO DEJES QUE MUERA EL SOL SIN QUE HAYAN MUERTO TUS RENCORES.
 .- MIS OJOS SEGUIRÁN AUNQUE PAREN MIS PIES.


ME SIENTO
TRISTE
HUMILLADA
ABERGONZADA
SOLA
RECHAZADA


CON LA AYUDA DE MI MADRE DE MI PADRE Y DE GENTE COMO
SIL:  UNA NIÑA QUE HE CONOCIDO HACE POCO QUE LO ESTA PASANDO MAL Y QUE ME ESTA APOYANDO Y ESTOY RECIBIENDO AMISTAD QUE TAMBIEN SUFRE UNA PALABRA TAN DOLOROSA COMO ES  BULLYNG 
MAN: UN AMIGO AL QUE NOS AYUDA AMABLE Y SIMPATICO

ODIO EL COLEGIO PIDO AYUDA PORQUE ME GUSTA ESTUDIAR Y LA GENTE NO LO ENTIENDE QUIERO SER ALGO DE GRANDE

1 comentario:

  1. Hola "Melpomene":
    Sigo sintiendo tristeza cuando escribes y cuentas cómo ves tu realidad y cómo, a pesar de querer seguir aprendiendo y estudiando se te niegan tantas cosas.
    No decaigas porque llegarás a encontrar lo que se os viene negando: Tendrás amistades y paz donde estudies porque la verdad saldrá adelante. Sabrás navegar a contracorriente, porque aunque duro te estás haciendo muy fuerte y eso te ayudará a poder caminar en paz y con mucha dignidad.
    Quienes te niegan esos derechos no merecen ser tus amigos, ni siquiera compañeros pues con sus actos te muestran la maldad y cinismo de quienes se sienten cómodos atacando a la buena gente como tú. Quien sepa valorarte de verdad y en toda su dimensión, te ganará como amistad, pero para eso debe saber mirar en tu interior y darte el cariño que tanto necesitas. Estate tranquila, confía y cree en tí porque no eres tú quien domina con la fuerza bruta y lo quew hiciste, sencillamente es defender tu orgullo propio y dignidad. Eres valiente y conseguirásw lo que te propongfas. Ya lo verás :-)

    ResponderEliminar